MATRICULACIÓN 2021/2022

Jueves, 24 Junio, 2021

El próximo lunes 28 de junio de 10:30 a 11:30 tendrá lugar una reunión informativa a través de Microsoft Teams con las familias de los alumnos/as de 3 años que se incorporan nuevos al centro el próximo curso.

Para acceder a la reunión deben pinchar en el siguiente enlace: reunión familias 3 años

Se adjunta documento con información para el verano y para el periodo de adaptación para las familias de los alumnos/as de 3 años.

El periodo de matriculación de los nuevos alumnos para el curso 2021-2022 es del 29 de junio hasta el 6 de julio

Para formalizar la matrícual a través de EducamosCLM pueden acceder a la guía que les indica el proceso a seguir.

Para completar la matrícula es obligatorio entregar en el centro, lo antes posible y siempre dentro del plazo de matriculación,  la siguiente documentación. (Se adjuntan los archivos para su descarga).

• Impreso de matriculación. (Obligatorio)
  • Fotocopia de DNI de padre, madre y alumno,en el caso que lo tenga. (Obligatorio)
  • 4 fotos tipo carné recientes. (Obligatorio)
  • Fotocopia del libro de familia. (Obligatorio)
  • Solicitud de comedor en caso de necesitar el servicio. (Son dos, una de la Consejería y otra para la empresa Mediterránea).
  • Solicitud Religión o Valores. (La que corresponda en cada caso)
  • Autorización de recogida del Centro/Comedor. (Si fuese necesaria)
  • Autorización de medicamentos en caso de emergencia, con prescripción facultativa. (En caso de necesitarlo)
  • Cesión de datos del alumno. (Obligatorio)