MATRICULACIÓN 2022/2023

Lunes, 20 Junio, 2022

El próximo miércoles 29 de junio se publicará la adjudicación definitiva de las plazas para el curso 22-23. El alumnado que haya obtenido plaza en el centro debe realizar la matrícula del 30 de junio hasta el 6 de julio. RECOMENDAMOS QUE LA MATRÍCULA SE FORMALICE LO ANTES POSIBLE.

ANTES DEL COMIENZO DE LAS CLASES (SEPTIEMBRE) SE CONVOCARÁ A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS/AS QUE HAYAN FORMALIZADO LA MATRÍCULA DE TRES AÑOS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL COMIENZO DE LA ESCOLARIZACIÓN Y EL PERÍODO DE ADAPTACIÓN.

En esta reunión se conocerá a las tutora y se tratarán aspectos como el color del babi, materiales curriculares,...

Para formalizar la matrícula deben acudir al centro y entregar la siguiente documentación: (Se adjuntan los archivos para su descarga).

• Impreso de matriculación. (Obligatorio)
  • Fotocopia de DNI de padre, madre y alumno,en el caso que lo tenga. (Obligatorio)
  • 4 fotos tipo carné recientes. (Obligatorio)
  • Fotocopia del libro de familia. (Obligatorio)
  • Solicitud de comedor en caso de necesitar el servicio. (Son dos, una de la Consejería y otra para la empresa Mediterránea).
  • Solicitud Religión o No Religión. (La que corresponda en cada caso)
  • Autorización de recogida del Centro/Comedor. (Si fuese necesaria)
  • Autorización de medicamentos en caso de emergencia, con prescripción facultativa. (SOLO EN CASO DE QUE EL ALUMNO PRECISE MEDICACIÓN URGENTE E INMEDIATA).
  • Cesión de datos del alumno. (Obligatorio)
  • Autorización para que el alumno salga SOLO del centro/comedor en caso de Educación Primaria. (Opcional)
  • Firma consentimiento de imagen en EducamosCLM, tanto padre como madre. (Obligatorio los dos para autorizar)
  • Alergias alimentarias del alumno/a. (En caso necesario. Dos impresos: información con informes médicos adjuntos y ficha detallada con fotografía.)