Blogs y Wikis

BLOG 2º PRIMARIA

EDUCACIÓN FÍSICA CON MARGARITA

Estimadas familias!

Desde el área de Educación Física me pongo en contacto con vosotros y vosotras para notificaros que a lo largo de los próximos días voy a compartir en la WEB del CEIP Europa y en las redes del AMPA  Europa ,en su FaceBook y en su WEB, con el fin de darle la máxima difusión, una serie de vídeos cortitos grabados por mí y de tutoriales tipo Power Point ,para haceros llegar juegos, seiones cortitas de ritmo y movimiento, estiramientos y demás contenidos lúdicos para que practiqueis estos días sin dificultad en casa.

El área de Educación Física en estos momentos es una valiosa herramienta para crear rutinas positivas de ocio y para motivarnos frente al actual ambiente de desánimo....Espero que disfruteis el material que os propongo.

Fuerza y ánimo a todas las familias!!

MARGARITA ALVARADO ,Educación Física en el CEIP Europa

JESÚS EN MI COLE